#ATV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Sus restos podrían ser trasladados este lunes 23 de enero

Fabricio Ojeda será exaltado al Panteón Nacional

Venezuela | 17 de enero de 2017

imprimir

Fabricio Ojeda será exaltado al Panteón Nacional de Venezuela, en reconocimiento a su vida dedicada a la lucha social y la defensa de la patria, y a los cientos de mártires torturados por la Cuarta República.

En rueda de prensa, el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, informó que la solicitud fue presentada por el Bloque Parlamentario de la Patria y el Partido Socialista Unido de Venezuela, y aprobada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Los restos Fabricio Ojeda podrían ser trasladados este lunes 23 de enero. Actualmente se gestionan todos los procedimientos necesarios, ordenados por el presidente Maduro asumiendo facultades que no pueden ser atendidas por la Asamblea Nacional que se encuentra en desacato.


Fuente: Correo del Orinoco

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

#ATV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS