Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento » Venezuela

#TUconvocas

Fiesta Bolchevique en Caracas

Venezuela | 21 de marzo de 2017

imprimir

El colectivo cultura Crea y Combate convoca a la Fiesta Bolchevique:

Este sábado 25 de marzo reivindicamos a la mujer revolucionaria que se emancipa, se cuestiona, se rebota, que no va pendiente de calarse maltratos, ni abusos, ni estereotipos. Celebraremos a la mujer que se revisa, que se preocupa y ocupa, a la mujer que resuelve y que lucha, que hoy protagoniza las luchas del pueblo organizado. Celebraremos la resistencia de la mujer venezolana, sin olvidar que aún queda mucho por luchar contra la discriminación, la violencia y la explotación a la que diariamente somos sometidas.

Este que es el año Centenario de la Revolución Rusa, creemos necesario celebrarlo desde el encuentro con el legado de dos grandes de sus lideresas: Nadhezda Krupskaya y Aleksandra Kollontai, que en tiempos de revolución no permitieron olvidar que el combate por el socialismo, por verdaderas condiciones de igualdad, debe ser feminista o no será. El ejemplo de ellas, nacidas también en el mes de marzo -mes que rememora arduas luchas para las mujeres del mundo- nos convoca en esta celebración, que busca juntarnos para llenarnos de fuerzas para los combates necesarios que quedan por dar.

Por eso, te invitamos a la Fiesta Bolchevique, en la Casa de las Primeras Letras Simón Rodriguez a partir de las 4:00 de la tarde, te esperamos.

Categorías: - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS