Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube
Portada » Noticias » Venezuela

Comunicado

Aryenis y Alfredo condenados injustamente a cinco años de prisión

Venezuela | 5 de febrero de 2021

imprimir

Finalmente el juicio de los muchachos culminó en la madrugada de hoy. Se dictó sentencia ABSOLUTORIA en cuanto a los delitos de: Agavillamiento y Corrupción Propia CONDENATORIA a 5 años de prisión por:

El delito de Suministro de Datos de Información, a pesar que la propia fiscalía trajo al juicio como prueba, un Informe elaborado por la Gerencia Corporativa de Prevención y Control de Perdidas (PCP) de PDVSA, Gerencia de seguridad de PDVSA, en donde los señalados con nombres y apellidos de haber suministrado la información son otros Gerentes de PDVSA y no los muchachos, lo cual resulta un verdadero contrasentido jurídico a la vista de cualquier ciudadano.

Recordamos que en la Audiencia Preliminar fueron Sobreseídas las acusaciones por los delitos de Terrorismo y Asociación para Delinquir.

Aún quedan recursos de Ley para seguir dando la batalla y lograr la LIBERTAD PLENA de nuestros militantes revolucionarios!!

¡Aryenis y Alfredo son INOCENTES!

Mil gracias por la solidaridad y el apoyo irreductible!

Seguimos en batalla...

¡La línea justa es... luchar hasta vencer!


Comité por la Libertad de Aryenis y Alfredo/Alba TV

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Canal en movimiento

Estado Español

Hasél - Poeta Proscrito

Vea más videos comunitarios »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube

Alba TV 2007 - 2021
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con
software libre: SPIP