Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Elecciones para Asamblea Nacional Constituyente

Fue juramentado el Comando de Campaña Zamora 200

Venezuela | 29 de mayo de 2017

imprimir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, juramentó este lunes 29 de mayo, al Comando de Campaña Zamora 200, en una actividad realizada en los espacios del parque Ezequiel Zamora, en el centro Caracas.

El Comando de Campaña Zamora 200 tendrá como objetivo afinar los mecanismos para la campaña electoral de cara a la elección de los constituyentes a finales del mes de julio del presente año, luego de la convocatoria realizada por el Primer Mandatario para la activación de una Asamblea Nacional Constituyente, según lo establecido en el artículo 348 de la Carta Magna venezolana.

Otra de las tareas de este comando, será asumir la conducción del proceso popular constituyente e impulsar la organización de los comités constituyentes del pueblo en barrios, caseríos y ciudades del país.

"Hemos constituido cinco frentes de trabajo. El primer frente de trabajo a nivel nacional que debe replicarse a nivel estadal, municipal, es el Gobierno de Calle Constituyente, y lo va a coordinar el vicepresidente Tareck El Aissami y la ministra de la Presidencia Carmen Melendez y van a estar al frente de este equipo para gobierno de calle" informó el presidente Maduro.

El segundo frente será de Organización de la Estructura y Maquinaría Política-Electoral, a cargo de Diosdado Cabello y Erika Farías; el tercer frente de Estrategia y Propaganda, que estará encabezado por Jorge Rodríguez, frente de Movilización Permanente, y de los Movimientos Sociales.

Creación del Comando Especial de Seguridad Antiterrorista

Nicolás Maduro destacó la creación de un Comando Especial de Seguridad Antiterrorista, cuya tarea será la de garantizar la paz a los venezolanos. Estará a cargo del general Gustavo González López.

“Por primera vez vamos activar un comando nacional de seguridad antiterrorista, por la seguridad, hay que pensar en la seguridad, fíjense los crímenes terribles que están cometiendo esta gente”, expresó.


AiG/AlbaTV/2017

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS