Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Fuerza Patriótica Alexis Vive y Comuna El Panal 2021 denuncian campaña en su contra

Venezuela | 4 de mayo de 2019

imprimir

Nosotros y nosotras alexisvivista y comuneros de la comuna el panal 2021 a la opinión publica.

Desmentimos categóricame la participacion de ningún alexis vivista en ninguno de los hechos violentos donde diversas pandillas de facinerosos apatridas delincuentes pretenden sembrar zozobra en la sociedad venezolana.

Para nosotros el problema de raiz se resuelve trabajando, produciendo...y optimizando las formas populares del trabajo en pos del incremento productivo. Por ese motivo en principio, confiamos en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado bolivariano para controlar las bajas pasiones de estos grupúsculos de exaltados entre los que se cuentan incluso profugos de la justicia.

Hay en operación una campaña cuyo fin primordial es pretender como cierto el proceso de identificacion fisica de nuestro camarada Robert Longa, utilizando las fotos de una persona que reuna los requisitos fisicos minimos para dotar de credibilidad a tal version, y que tiene como objeto señalar a las cabezas visibles de nuestra organización las Fuerzas Patrióticas Alexis Vive, para criminalizar, señalar y desligitimar nuestro constructo orgánico, humildemente, reconocido por el gigante el comandante Chávez, cuando en diversas alocuciones, ovacióno a Robert Longa y nos mandó a multiplicarnos por todos los barrios de Caracas.

Curiosamente, el lacayo mas pronto a colaborar en dicha tarea, y encargado de darle repercusión mediática para manipular a las masas falsificando de forma grotesca la realidad...no es otro que el veterano bufon de los granier, natural de nuestra parroquia 23 de enero Franklin Virguez.

Los argumentos sobran...cada ladron juzga por su condicion, y se piensan que este 23 de enero libre, digno, patriota y socialista se rige por las mismas alianzas criminales que orquestaron la nefasta familia virguez y la policia metropolitana del vampiro Antonio Ledezma.

Resulta que la organización popular alexis vivista, es memoria viva de la resistencia popular de esta parroquia contra las inclementes agresiones de un sistema de desigualdades capitalista y corrupto como fue el de la 4ta republica. Por aquel entonces, en estos espacios donde hoy brilla con luz propia el avance del pueblo organizado, donde nuestros niños gozan de canchas y piscinas, o aprenden artes varias mientras los comuneros producen....En otro tiempo, eran los espacios donde los primos del supuesto actor Virguez en alianza con la policia, ejercian ferrea tirania para su negocio de narcotrafico.

Tanto Jose Virguez como Carlos Virguez no solo eran traficantes, con lo que ello significa de cara a los valores que la organizacion popular a instituido en esta parroquia, sino que ademas, violentando incluso los codigos elementales de quienes en el desespero de la situacion economica neoliberal de aquella epoca, eligieron el camino de delinquir para facilitar su subsistencia, los miembros de esta familia tenían una relación cercana, o por decirlo de un modo mas exacto, una mancomunidad de intereses con la nefasta y represiva policía metropolitana, hoy afortunadamente extinta.

Da la casualidad que somos memoria viva porque somos nacidos y criados en esta zona central, y a diferencia del señor Franklin Virguez, no nos prestamos a ser elegidos por los ricos para estereotipar a nuestroa hermanos y convertirlos en objeto de mofa...sino que resisitimos con todos los métodos de lucha a nuestro alcance la política de exterminio neoliberal.

Por ello recordamos lo que fue llamado "coctel de la muerte", razon por la que los familiares de este payaso dieron con sus huesos en el peor pudridero de la 4ta republica, hoy tambien afortunadamente desaparecido...reten de catia.

Hubo quien dijo que estos sres. Virguez se alzaron con kilos de mercancia de otros traficantes de droga, y que poor venganza, estos les suministraron kilos de droga envenenada para perjudicarles....

curiosamente esto coincidio con las campañas fascistas de limpieza de las calles promovidas por Ledezma, en contra de lo que llamaban despectivamente "lateros" y "huelepega"...para los ricos, eran un problema en si mismo puesto que afeaban las calles, y lejos de plantearse pretendieron eliminarlos como a la basura, y es así como también puede situarse en el imaginario historico-colectivo todo esto de los Cocteles de la muerte con los que los Virguez estan directamente vinculados.

Curiosamente, el sr. Virguez vivio durante los años 90 de una forma holgada mientras nosotros resistiamos la dictatocracia adeco-copeiana, gracias a su capacidad para actuar tal y como se le recuerda, exagerandose a si mismo como persona, a los fines de satisfacer las pretensiones de sus negreros, que disfrutaban del estereotipo que represento eudomar santos, y que le acarreo a ud. sr Virguez terribles trastornos psiquicos de personalidad, ya que casi 30 años despues ud. sigue sintiendose "eudomar".

Sigue creyendo que "segun vaya viniendo vamos viendo", piensa que en el 23 de Enero, Robert Longa y los hijos de la organizacion popular socialista somos el producto aberrado de la mentalidad de la improvisacion precaria que se pretendia proyectar sobre nosotros...

Y resulta que somos la mayoría de este pueblo digno, que precisamente producto de su capacidad para planificarse y organizarse es hoy mas que nunca la respuesta a la crisis criminal que asola económicamente a toda la patria, y contra la que ud. berrea sus idioteces sin gracia desde algún lugar de Florida.

Estamos a disposición de los organismos competentes para que utilicen los medios científicos pertinentes para esclarecer la mentira de que tal hombre encapuchado es Robert Longa, ya que existen medios planimetricos y recursos de todo tipo para comparar imagenes que arrojen las concordancias suficientes para corroborar, o en este caso desmentir tales acisaciones sin fundamento.

Por ultimo, le enviamos fotos, videos e informacion de lo que hoy y en socialismo sucede en la zona central de la que alguna vez fue su parroquia, en esos mismos lugares donde su familia en posible conchupancia con los cuerpos represivos se dedicaba a vender droga y teñir de luto los sueños, para que le sea mas sencillo comprender porque debe continuar con sus nefastas labores de difamacion, y promoviendo nuestra eliminación fisica si es que quiere devolvernos a aquel pasado en el que tan comodo se desenvolvia...Franklin, Eudomar...Ud. triste payaso esquizoide controlado por sus "glorias interpretativas".

Las siguientes organizaciones e individualidades respaldan este comunicado:

- Comuna Socialista Altos de Lídice
- Plataforma de Lucha Campesina
- Fundación Tierra Vermelha
- Consejo Campesino El Esfuerzo—Portuguesa
- Consejo Campesino Argimiro Gabaldon-Lara
- Comando del Poder Popular Guacara
- Comuna Comunicacional Bicentenaria.
- Comuna Forjando los Sueños de Ezequiel Zamora
- Movimiento de Inquilinas e Inquilinos .
- Colectivo Semillas del pueblo
- Venezuela libre de Transgénicos
- Movimiento de la juventud izquierda consciente
- Colectivo La otra escuela
- ALBA TV
- Voces Urgentes
- Tiuna El Fuerte
- Frenzel Hernández Pino, Ingeniero, profesor universitario
- Reinaldo iturriza
- Alejandro Rivas

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2019
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS