Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento » Venezuela

Las calles son del pueblo

Fuerzas chavistas toman Caracas para defender la soberanía y la paz

Venezuela | 1ro de septiembre de 2016

imprimir

La avenida Bolívar de Caracas fue el escenario para concentrar todas las fuerzas revolucionarias que este 1º de septiembre salieron a las calles para respaldar al gobierno del presidente Nicolás Maduro y repudiar los intentos de desestabilización que impulsa la derecha venezolana.

Desde tempranas horas militantes de diversos movimientos sociales se congregaron en este espacio emblemático para demostrar con su alegría característica que en la patria de Bolívar reina la paz.

“Queremos decirle al mundo que la oposición es un sector lleno de odio, es una oposición irresponsable que con sus llamados de violencia desconocen los valores que nos unen” manifestó Rubén Márquez, militante del Movimiento de Resistencia Popular.

A pesar de la brutal guerra económica que afecta a la población venezolana los revolucionarios se mantienen firmes. Son conscientes que la enorme crisis que atraviesa la nación forma parte de un plan mayor, que con la venia del gobierno estadounidense, busca ahogar las posibilidades de crecimiento del país y propiciar la pronta salida de Nicolás Maduro de la presidencia.

“Estamos aquí rodilla en tierra con nuestro presidente, las mujeres aguerridas estamos aquí para defender nuestros derechos. No volverán, no lograran acabarnos, ni con guerra económica, ni que nos sigan escondiendo los alimentos, seguiremos adelante por nuestra patria, por nuestros hijos, por nuestros nietos” expresó Milena Len militante del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Monagas.

Durante la actividad reinó la fiesta. La música, los cantos y las consignas animaron a la multitud que esperó la llegada del Primer Mandatario Nacional.

En su alocución desde la tribuna principal afirmó que a pesar de los planes conspiradores impulsados por sectores radicales de la oposición en Venezuela, este día triunfó la paz. Dijo que no se repetirá un 11 de abril y envió un mensaje de reconocimiento a los manifestantes opositores que se concentraban simultáneamente hacia el este de Caracas, en el estado Miranda.

Finalmente, estos hombres y mujeres movidos por el amor y el compromiso con el legado del comandante Chávez se declaran en vigilia permanente para revertir cualquier pretensión de derrocar el gobierno legítimo de Venezuela. “Con nosotros no van a poder, somos un pueblo de paz que está en la calle y defenderemos este proceso hasta con la vida si es necesario” aseveró Heriberto Méndez habitante de la parroquia 23 de enero.

Alba TV

Categorías: - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS