Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Aspirantes podrán llevar su mensaje en microcadenas

Gobierno Nacional ofrece medios públicos para campaña electoral

Venezuela | 23 de noviembre de 2017

imprimir

El ministro de Comunicación e Información y jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, ofreció este miércoles una rueda de prensa desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), con motivo del inicio de la Campaña Electoral este jueves 23, para los comicios municipales del próximo 10 de diciembre, donde informó que la cartera que dirige transmitirá en micro cadenas espacios de candidatos de la revolución y oposición para que votantes conozcan el mensaje de los postulados.

Esta difusión será completamente gratuita. Enfatizó Rodríguez que “nosotros respetaremos lo que está estrictamente en la Ley de Eventos Electorales y la Ley Contra el Odio”.

Asimismo, destacó que acudir a las elecciones garantizará la democracia para vivir en armonía y convivencia.

El Ministro mencionó que tres factores fundamentales se deben tener en consideración en este proceso político, que se enmarca en el cerco propinado a la Revolución Bolivariana: el sabotaje económico, el espionaje y la corrupción.

En cuanto a la consulta de la participación ciudadana en estas votaciones, comentó que “en Venezuela se tiene desarrollada la cultura del voto”.

Rechazó el llamado de sectores de oposición a no participar en las elecciones, por lo propio invitó al pueblo a escoger que es lo que es realmente democrático y antidemocrático y se refirió a la práctica de estas fracciones que solamente participan “cuando tienen alguna opción de triunfo y, si no la tienen, prefieren abstenerse”.

Ratificó su rechazo a aquellos sectores de oposición que llaman a no participar en las elecciones: "No se puede llamar a no votar en Venezuela; se puede invitar a votar y es lo que estamos haciendo. Que el pueblo escoja es lo que es realmente democrático y es profundamente antidemocrático que solamente participen en elecciones cuando tienen alguna opción de triunfo y, si no la tienen, prefieren abstenerse".

Finalizó recordando que la captura de la Junta Directiva de Citgo, principal filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Estado Unidos, fue lograda una vez que el presidente Nicolás Maduro ordenará una profunda investigación para dar con los corruptos.

En ese sentido, aseguró que pocos países del mundo emprenden estos procesos profundos de investigación. “Ellos se vendieron como espías a cambios de unos dólares, son unos vulgares ladrones, ellos contrataban empresas norteamericanas y las ponían a negociar supuestos prestamos que perjudicaban a la República Bolivariana de Venezuela, sin cumplir ni informar al Ejecutivo Nacional sobre lo que estaban haciendo” dijo.


ERU/AlbaTv/2017

Categorías: - - - - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS