Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Internacional

Tres días de duelo

Gobierno bolivariano expresa condolencias al pueblo portugués tras incendio forestal

Internacional | 19 de junio de 2017

imprimir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas que perecieron en el incendio forestal ocurrido este sábado en el municipio de Pedrogão Grande, distrito de Leiria, en el centro de Portugal, que dejó un saldo de 62 fallecidos.

En un comunicado difundido por la Cancillería de la República, el primer mandatario trasmitió su solidaridad al pueblo portugués al brindar apoyo ante los efectos causados por el voraz incendio.

A continuación el texto íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICAD

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del pueblo venezolano, expresa sus condolencias a la República Portuguesa, por las víctimas fatales del incendio forestal acaecido la noche de este sábado 17 de junio en la región central de Portugal, el cual ocasionó la lamentable pérdida de 62 vidas humanas y decenas de heridos.

Venezuela extiende su pesar a los familiares y amigos de las víctimas, así como a la extensa comunidad luso venezolana que vive en nuestro país.

La República Bolivariana de Venezuela desea transmitir su más sentida palabra de aliento al pueblo portugués, así como la pronta recuperación de los heridos y rescate de los desaparecidos, al tiempo que ofrece su apoyo para aliviar los efectos de este desvastador incendio.

Caracas, 18 de junio de 2017


Fuente: AVN

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS