Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Argentina

Informó Patricia Villegas

Gobierno de Macri sacará a TeleSUR de la TDA en 15 días

Argentina | 8 de junio de 2016

imprimir

Por una decisión del Gobierno de Mauricio Macri, en 15 días los argentinos dejarán de disfrutar de la señal de teleSUR en la Televisión Digital Abierta (TDA).

Así lo informó en sus cuentas de Twitter y Facebook la presidenta de la multiestatal, Patricia Villegas, quien denunció la censura del presidente argentino y compartió el documento fechado justamente en el Día del Periodista en la nación suramericana.

Villegas agregó que así como en un desahucio, teleSUR sale en 15 días de la TDA.

Justamente este miércoles los trabajadores de la prensa se movilizan desde el Obelisco hasta el ministerio de Trabajo denunciando que hasta la fecha, se han perdido más de 2 mil puestos laborales. Entre los reclamos de la concentración figura el cese de la precarización laboral y la defensa de la libertad de expresión.


Fuente: La Radio del Sur

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Argentina

Más sobre Argentina »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS