Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

La asignación de materia prima fue realizada por el Gobierno Bolivariano

Gobierno entregó suficiente maíz a Polar para producir el 100% de harina en marzo

Venezuela | 1ro de marzo de 2017

imprimir

Empresa Polar, el principal empaquetador de alimentos en Venezuela, recibió el sábado en el muelle de Puerto Cabello 25 millones de kilos de maíz blanco y 6 millones de kilos de trigo durum, utilizado para la elaboración de la pasta, reseñó el diario Notitarde.

El maíz blanco requerido para la realización de la harina precocida llegó en la embarcación Atlantic Maya, mientras que el trigo durum arribó en el buque Oceam Harmony.

Se conoció que la empresa por ahora retirará solo 25 mil toneladas de maíz blanco y el total del trigo durum, que les permitirá producir al 100% durante el mes de marzo.
La compañía tiene una capacidad instalada de producción de harina precocida de unos 48 millones de kilos al mes. El rendimiento de cada kilo de maiz es de 1,8 kilos, por lo que la cantidad de materia prima adjudicada permitiría alcanzar el tope productivo.

La asignación de materia prima fue realizada por el Gobierno Bolivariano y esperan para el próximo mes más mercancía.

La información sobre el arribo de 31 millones de kilos de materia prima importada, se conoció a través de los informes de Movimiento Portuario, precisó la nota.​


Fuente: La Tabla

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS