Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Nicaragua

Sigue la jornada violenta

Grupos vandálicos asesinan y queman a policía nicaragüense

Nicaragua | 16 de julio de 2018

imprimir
JPEG - 183.2 KB
Foto: Foto referencial

Grupos vandálicos opositores al gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua, torturaron, asesinaron y quemaron a un funcionario de la Policía de ese país, informó el cuerpo de seguridad a través de un comunicado.

El oficial Gabriel Vado Ruiz, fue secuestrado el pasado 14 de julio, tras salir para reunirse con su familia en la ciudad de Jinotepe, región sur, pero no logró llegar a su destino, destaca nota de TeleSUR.

Según un boletín informativo, tras ser secuestrado, Vado fue conducido hasta la comunidad indígena de Monimbó, en la ciudad de Masaya, unos 25 kilómetros al sureste de la capital, lugar donde presuntamente fue torturado hasta la muerte. Posteriormente, su cadáver apareció incinerado.

El hecho se produjo en el marco de una presunta jornada de protesta de sectores de la oposición nicaragüense, que demandan la renuncia del presidente Daniel Ortega y que hasta el momento han ocasionado la muerte de más de 300 personas.


AiG/AlbaTV/2018
Con información de TeleSUR

Categorías:

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS