Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Nicaragua

Secuestraron ambulancias

Grupos violentos atacan hospitales en Nicaragua

Nicaragua | 11 de junio de 2018

imprimir

Grupos violentos identificados con sectores de la derecha en Nicaragua, atacaron el hospital de Nueva Guinea, en la Costa Caribe Sur, destruyendo a su paso, instalaciones de la unidad, además robaron una ambulancia, una camioneta y una moto.

Este no es el primer centro de salud, que atacan quienes protestan de manera violenta contra el gobierno legítimo de Daniel Ortega. Recientemente, estos grupos también irrumpieron en el Hospital Alemán Nicaragüense, en Managua, donde saquearon, dañaron la infraestructura y amenazaron de muerte a todo el personal, reseñó el domingo en la noche el portal La Voz del Sandinismo citado por la Agencia Venezolana de Noticias.

El Hospital Humberto Alvarado, de la ciudad de Masaya, también fue afectado por los manifestantes violentos que ingresaron a la edificación con armas para intimidar y violentar la seguridad de las personas hospitalizadas.

Los grupos opositores también han secuestrado ambulancias, vehículos del Ministerio de Salud, y no han permitido la libre circulación de las diferentes unidades de salud públicas y privadas y el traslado de pacientes, en todo el territorio nacional, en el marco de sus protestas violentas.


LD/AlbaTV/2018

Categorías:

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS