Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Un golpe en las redes

Habitantes de Ciudad Tiuna en defensa de su comunidad

Venezuela | 21 de abril de 2017

imprimir

El Chavismo se movilizó para defender Ciudad Tiuna

La noche del jueves 20 de abril grupos armados ejecutaron saqueos, tranca de avenidas y otras acciones vandálicas en algunos sectores de Caracas, teniendo un foco importante de violencia en la parroquia El Valle, muy cercana al urbanismo -construido por el gobierno bolivariano- Ciudad Tiuna. Los residentes de dicha comunidad, ante la amenaza de los grupos violentos, decidieron reunirse en asamblea popular para tomar accopmes como ejercicio de defensa del territorio.

Cristina, habitante del urbanismo relata lo sucedido: “Anoche ante la arremetida de violencia de sectores de la oposición en la parroquia El Valle, la comunidad de Ciudad Tiuna del sector noreste, mejor conocido como el sector de los chinos, antes las amenazas de que los violentos iban a entrar decidimos bajar y reunirnos en asamblea, habían alrededor de unas 800 personas, allí se discutieron medidas de precaución (…) entre otras cosas se decidió hacer una marcha en los alrededores del urbanismo, se cantaron consignas y se desmotró el apoyo al Presidente obrero Nicolás Maduro, también se tomó la decisión de estar en alerta máxima ante las situaciones de posibles guarimbas y enfrentamientos, por ahora internamente continuaremos en contacto por los grupos de Whatsapp. Fue una reacción espontánea en la que los y las vecinas bajamos y nos manifestamos con pancartas, música y consignas desde las 10 de la noche hasta las 3 de la mañana”

Las imágenes de estas asambleas y de la movilización fueron prensentadas en las redes sociales, de forma tergiversada, para dar a entender que el pueblo se acercaba a Fuerte Tiuna a protestar en contra del gobierno revolucionario.



Este ha sido una caso más, enmarcado en una verdadera guerra mediática, que cuentan con la desinformación y la manipulación sicológica como herramientas para caotizar y general odio entre los venezolanos y venezolans. Un vez más la principal víctima es la verdad.

Categorías: - - - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS