Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Honduras

Homenaje a Piedad Córdoba

Honduras | 29 de septiembre de 2010

imprimir

Cómo dijo Brecht? "Primero vinieron por los comunistas, pero. . . ."

Pues así es Colombia, “la más antigua Democracia”, como la describe los historiadores oligarcas.

Ahora se llevan a Piedad, o “La Negra” por que el estado terrorista, con lo cual el régimen de Pepe Lobo tiene las mejores relaciones en temas como “intercambio de informaciones en el combate contra el terrorismo”, no es tan fuerte como cree y no es capaz de tomar un debate con La Negra. Queda corto. Así de sencillo. Tiene miedo por los argumentos de la Negra.

Y ese miedo ha llevado el estado terrorista de arremeter con un genocidio político contra:

* 5000 militantes comunistas y de la Unión Patriótica asesinados. Centenares de A luchar, del Frente Popular, de toda gama de diferentes movimientos populares o de la izquierda colombiana.

* más de 3.000 activistas sindicales, decenas de miles de campesinos, obreros, estudiantes asesinados y

* siguen tercamente hablando sobre la "Seguridad Democrática" cuando en realidad es un estado en donde la oligarquía mafiosa, dirigida por la Casa Blanca&Pentógono, definitivamente reina y asesina o desaparece cualquier opositor, sea comunista o liberal, carpintero o periodista.

Y fíjense una cosa interesante:

Bogota tiene el honor de tener una oficina de DD.HH. del Alto Comisionado de la ONU desde más de una década. Incluso dos compatriotas (suecos) míos han sido jefes.

¿Y que pasó con la famosa impunidad?

¿Fue erradicada y los verdugos puestos ante la justicia?

Pues no, ahí siguen vivitos y coleando, planeando los famosos "falsos positivos", asesinando a sus compatriotas mientras los funcionarios del estado, de la ONU o del Conglomerado de DDHH abren nuevas cuentas por los presupuestos que llegan de los países industrializados.

Pero ahí esta la bonita estadística, resultado de muchos cursos costosos de “Sistematización” que la misma ONU ofrece a la mal autollamada “sociedad civil” (también los sicarios, cardenales golpistas o empresarios explotadores son civiles) que muestran y avalan que Colombia es una democracia, que el régimen es legal y legitimo, que se respeta los DDHH, aunque hay uno u otro huevo podrido. Pero en total; Colombia es una democracia.

Y Honduras lo será también.

¿O no?

¡TODA LA SOLIDARIDAD CON LA NEGRA!

Dick Emanuelsson (con 30 años de experiencia y varios años viviendo en Colombia).

Fuente: Dick Emanuelsson

Categorías:

Ultimas de Honduras

Más sobre Honduras »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2019
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS