Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Solidaridad con Honduras

Honduras un Misterio Constitucional

Venezuela | 28 de junio de 2009

imprimir

La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (FNCEZ, FNCSB, CEFES.) rechaza contundentemente la arremetida contra el Pueblo de Honduras, la arremetida del ejército contra su Presidente Manuel Zelaya, que no es más que la antigua practica de los golpes de estado fascistas y que responde a los intereses de Estados Unidos De Norte América. No aceptamos que la legalidad de un Gobierno sea amenazada por intereses ajenos a la voluntad de un pueblo.

Militares encapuchados, que secuestran a un presidente constitucionalmente elegido por las mayorías, que asedian y rodean las casa de quienes son el gobierno ejecutivo, y que ponen en riesgo ahora la vida de muchas personas afectas al gobierno, Militares facistas, anticonstitucionales, están desconociendo no solo al pueblo de Honduras, su constitucionalidad y su legitimidad, sino que también están desconociendo a la comunidad internacional, y sus acuerdos, es sumamente preocupante que estos pase en esta era, en Nuestra América y en pleno siglo 21, donde las practicas de hacerle un Golpe de Estado a gobiernos legítimamente constituidos es un hecho que no Debe ser aceptado por ningún Pueblo ni Gobierno, no debe ser reconocido por la Comunidad Internacional.

Por eso Nuestra Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, rechaza la arremetían imperialista que no es más que la ejecución de sus planes encontrar de los Gobiernos que hacen sombra política a los intereses neoliberales. Esperamos que el COMPAÑERO Manuel Zelaya aparezca con vida y sean Juzgados quienes están ejecutando este Golpe de Estado, defendemos la constitucionalidad del Gobierno de Honduras, y nos sumamos a la convocatoria del Pueblo Venezolano a Movilizarnos a la Embajada de Honduras para demostrarle el Apoyo del pueblo Venezolano a nuestro Hermano pueblo Hondureño.

Aguante Compañero Zelaya que la voluntad de un pueblo no se asesina tan fácilmente, la resistencia nos fortalece y estamos con usted.

Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora.

Fuente: FNCEZ-FNCSB-CEFES

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS