Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Bolivia

Constituye la primera imprenta nacional

Inaugura Editorial del Estado Plurinacional de Bolivia

Bolivia | 26 de diciembre de 2017

imprimir

El presidente de Bolivia, Evo Morales, inauguró la Editorial del Estado Plurinacional, la cual contribuirá a perpetuar la memoria histórica y cultural del país a través de la impresión de publicaciones y otros materiales.

Para el país andino amazónico, esta constituye la primera imprenta nacional, al amparo de la revolución democrática y cultural, refirió en su alocución el jefe de Estado.

"Felizmente, aunque tardamos, ahora estamos inaugurando nuestra propia imprenta del Estado Plurinacional", anunció Morales, al tiempo que destacó que con esta nueva editorial se abaratarán los costos de impresión del periódico Cambio, así como también de los materiales de trabajo y publicaciones de cada uno de los ministerios del país.

Anteriormente, todos los documentos, publicaciones, materiales de oficinas, folletos y afiches se imprimían en instalaciones privadas, lo cual generaba gran gasto al Estado boliviano, indicó el mandatario.


Fuente: AVN / Bolivia TV.

Categorías: - - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS