Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento

En un día a sumado más de 50 mil voluntades

Inicia campaña "Nobel de la Paz para Lula Da Silva"

7 de abril de 2018

imprimir

En un video difundido este viernes 6 de abril, el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Ezquivel, convoca a sumar voluntad para la campaña "Nobel de la Paz para Lula Da Silva".

El defensor de los derechos humanos fundamenta la postulación al reconocido premio, en las politicas sociales desplegadas por "Lula" durante su mandato entre los años 2003 y 2010. En la carta de postulación Pérez Esquivel dice "Como bien ustedes saben, la Paz no es sólo la ausencia de la guerra, ni evitar la muerte de una o muchas personas, la Paz también es dotar de esperanza de futuro a los pueblos".

La iniciativa ya tiene más de 50 mil firmas en la plataforma digital change.org a pocas horas de ser lanzada. La iniciativa según Pérez Esquivel "es un reconocimiento no solo a Lula, por su trabajo social por, su compromiso, sino a todos aquellos que luchan por la libertad, que luchan por un mundo mejor".

A continuación puedes acceder a la carta de postulación a la candidatura de Lula como Premio Nobel de la Paz: https://www.change.org/p/nobel-de-la-paz-para-lula-da-silva-nobel-peace-prize-for-lula-da-silva/u/22605850

Categorías: - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS