Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento » Venezuela

42.9 por ciento de los detenidos no cometió crímenes

Inmigrantes: la caza de Trump

Venezuela | 11 de agosto de 2017

imprimir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que expulsaría entre 2 a 3 millones de inmigrantes con antecedentes criminales y a unos 4 millones con visas vencidas.

Los datos oficiales demuestran en cambio que un 42.9 por ciento de los casi 11.000 detenidos en los primeros 100 días de su gobierno, no cometió crímenes sino faltas a la ley de inmigración o infracciones o no cometió delito alguno.

El equipo de CLACSO TV fue a México, donde recogió testimonios de especialistas en migración y de afectados por las medidas, para analizar los efectos en las fronteras sur y norte de ese país de las nuevas restricciones migratorias de Estados Unidos.

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS