#ATV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Agenda violenta opositora se intensifica para evitar elecciones de la ANC

Intentan incendiar a Radio Comunitaria Crepuscular en Barquisimeto

Venezuela | 25 de julio de 2017

imprimir

A primera hora de la mañana de hoy, martes 25 de Julio, lanzaron un objeto incendiario a la Radio Comunitaria Crepuscular en la Comuna Socialista Ataroa en Barquisimeto, logrando quemar parte de la cabina de transmisión.

Se presume que fue alrededor de las 6:00 de la mañana la ejecución del ataque por algunas personas que saltaron la cerca perimetral y salieron de la misma forma, porque un poco luego de esa hora camaradas que ya se prestaban a iniciar su jornada se percataron del suceso impidiendo que las llamas hicieran más daño.

La emisora está ubicada en el Centro de Participación Ciudadana (CPC) de la Carucieña, que también es centro electoral, se presume que también intentaron hacer daño a las instalaciones de la sala situacional que está activa para las dinámicas de las misiones que el Presidente Maduro ha activado para hacer frente a la coyuntura, en este caso no lograron su objetivo.

En cada nuevo ataque de la derecha los medios comunitarios son objetivos de ataque, recientemente los han sufrido Radio Guachirongo y ahora Radio Crepuscular, no lograron intimidar, se continua el trabajo, junto al pueblo y su Revolución Bolivariana.


Fuente: Voces Urgentes

Categorías: - - -

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

#ATV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS