Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, informa

Intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Madurdo

Venezuela | 4 de agosto de 2018

imprimir

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra en perfecto estado de salud, luego de resultar ileso en una situación irregular originada la tarde de este sábado, en la avenida Bolívar de Caracas, durante el acto conmemorativo por el 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Así lo informó en horas de la noche el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, quien ofreció declaraciones desde el Palacio de Miraflores.

Rodríguez indicó que exactamente a las 5:41 de la tarde, en medio del acto se escucharon detonaciones que posterior a las averiguaciones, se estableció con claridad que correspondían a artefactos voladores, del tipo drone, los cuales contenían una carga explosiva.

“Todo el trabajo que se hizo inmediatamente después ha permitido establecer ya con evidencia, que se trata de un atentado contra la figura del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien para tranquilidad de todos, ha resultado completamente ileso”, detalló el funcionario.

Agregó que producto de estas detonaciones siete efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana resultaron heridos.

Categorías:

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS