Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento » EEUU

El imperio en #occupywallstreet

Intervenciones militares de EE.UU. en "Ocupar Wall Street"

EEUU | 31 de octubre de 2011

imprimir
IMG/flv/US_Military_Interventions_at_Occupy_Wall_Street.flv

embed Video en tu web

Publica el video en tu sitio web insertando este código:

Los y las manifestantes de Ocupar Wall Street realizaron una acción (14/10/2011) de denuncia de las intervenciones militares de EEUU en todo el mundo, en los últimos 60 años. Varias personas cargaron pancartas con las fechas y los nombres de los países que fueron intervenidos por EE.UU.

Con esta acción los movilizados buscaban vincular la violación a los DDHH que el país del norte realiza de manera constante e impune, con los bancos que sustentan el militarismo, financiando estas intervenciones y beneficiándose de las mismas.

"La forma en que se conecta a Wall Sreet es que hay muchas corporaciones y bancos involucrados en promover el militarismo, ser parte del militarismo y se han beneficiado del militarismo por muchos años. Chase es uno, Sodexo es uno y queremos hablar de eso y conectar eso con lo que pasa en Wall Street y aumentar la conciencia, no solo sobre la guerra sino también sobre la economía de la guerra", afirmó una de las jóvenes que participó de la acción.

Producido por Tamar Saharabi

Fotos de Sabelo Narasumhan

Música: Los Chikos del Maíz

Más información:

www.warresisters.org

www.southasianinitiative.org

Categorías: - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS