Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Palestina

Ejército bombardeó su casa y no les permitió ingreso de asistencia médica

Israel absuelve a soldados que asesinaron a familia palestina

Palestina | 4 de mayo de 2012

imprimir

El calvario de la familia Samouni llamó la atención a nivel internacional luego de que se revelara que las fuerzas israelíes bombardearon sus casas y luego impidieron que recibieran asistencia médica.

Además de las 21 personas que fallecieron, 45 familiares resultaron heridos; la mayoría de ellos eran niños. Sin embargo, esta semana las fuerzas israelíes afirmaron que su investigación de la masacre no había hallado pruebas de un crimen de guerra ni de que se haya atacado deliberadamente a civiles.

Zahwa Samouni, cuyo esposo Atiyah murió en el ataque, criticó la investigación israelí.

Samouni afirmó que “ésta no es una solución. Ejecutaron a mi esposo en frente de sus hijos, ante dieciséis personas. Lo ejecutaron cuando tenía las manos en el aire y luego comenzaron a dispararnos. Tengo un hijo que está herido y hace tan solo diez días le practicaron la última cirugía”.

Fuente: Elciudadano-Albatv/MCZ

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2019
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS