Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Palestina

Durante su ofensiva contra la Franja de Gaza

Israel bombardeó 1000 empresas industriales en Gaza

Palestina | 18 de agosto de 2014

imprimir

Durante su ofensiva contra la Franja de Gaza, el régimen israelí ha bombardeado más de mil establecimientos y negocios del enclave costero palestino.

La masacre israelí no solo ha destruido casas, sino también industrias. Lo importante no son sólo las pérdidas materiales, sino el puesto de trabajo que han perdido cientos de personas en toda la Franja.

El régimen de Israel ha bombardeado 500 grandes empresas palestinas, estratégicas para la empobrecida economía gazatí. Otros quinientos comercios y medianas y pequeñas empresas han quedado también destruidos, además de varios almacenes de frutas y verduras que alimentaban a la población.

Los economistas palestinos afirman que la reconstrucción total de todo el sector industrial de la Franja de Gaza tomará al menos 5 años, siempre y cuando el bloqueo israelí llegue a su fin.

Fuente: HispanTV / Isabel Pérez, Franja de Gaza.

Categorías: -

Canal en movimiento

América Latina y Caribe |

EEUU ya no puede presumir

Vea más videos comunitarios »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2019
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS