Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Rodríguez es el Jefe de Campaña Zamora 200 del Gran Polo Patriótico

Jorge Rodríguez: nuestra maquinaria arrancó funcionando al pelo

Venezuela | 15 de octubre de 2017

imprimir

El Jefe del comando nacional de campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez destacó el “excelente arranque” de la maquinaria chavista en los 23 estados del país, y creo que eso se expresa en los rostros y declaraciones que hemos visto.

“Nuestra maquinaria arrancó funcionando pero al pelo. Desde las 4:00 am. con el toque de diana nuestra maquinaria arrancó con todo y puedo decirles que está muy bien aceitada”, destacó.

Durante rueda de prensa ofrecida desde el comando de campaña Zamora 200, el también alcalde de Caracas, señaló que estas elecciones han servido para consolidar la paz lograda con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Ayer estuvimos con los corresponsales de medios extranjeros y se mostraron asombrados por la tranquilidad y paz con que se desarrollaba este proceso previo en Venezuela y les dijimos que esa tranquilidad era producto del mensaje de enviaron los venezolanos el pasado 30 de julio cuando más de 8 millones de venezolanos eligieron a la ANC”, apuntó.

Asimismo, resalto el desarrollo de la jornada electoral y la concurrencia registradas, al tiempo que rechazó las declaraciones emitidas por algunos gobernantes extranjeros en torno al proceso electoral venezolano.

“Hoy el pueblo está en paz y en soberanía para votar por la paz y para votar por los mejores y su rechazo a la utilización de los espacios para la violencia y ese es un mensaje que debe estar dirigido a los jefes del comando de campaña de la oposición venezolana como el señor (Juan Manuel) Santos, el señor (Michel) Ttemer y el secretario del señor Trump (Rex Tillerson), que incluso ya estaban cantando fraude”, señaló.

En este sentido, destacó la fortaleza y seguridad del sistema electoral venezolano y recalcó que la democracia venezolana sigue fortaleciéndose.

“Creo que no hay un pueblo en el mundo que participe tanto en eventos electorales como el pueblo de Venezuela (…). Yo dudo que haya una democracia más sólida en este continente que la democracia venezolana”, sentenció.

Rodríguez hizo un llamado para que los venezolanos que están convocados para este proceso electoral acudan a votar para continuar garantizando la paz del país.

“Vamos todos a votar a ejercer nuestra soberanía y demostrarle al mundoel talante profundamente democrático de los venezolanos”, invitó.


Fuente: Ciudad Ccs

Categorías: - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS