Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Revolución por todo lo alto

Jóvenes se suman a un llamado por la Paz

Venezuela | 3 de mayo de 2017

imprimir

La Ruta Venezuela Paz en Movimiento se unió a una iniciativa que busca impactar a través; de los mensajes, el canto, consignas, debates y paleógrafos, el apoyo a la Revolución Bolivariana y al Presidente Nicolás Maduro; esta actividad se llevó a cabo en el Teleférico de Mérida; con la participación de Movimientos Sociales como la O.B.E, MEVEN, Colectivo Minga, Frente Francisco de Miranda, Colectivo Compa, y el Urbanismo Brisas del Alba, todas estas Organizaciones hicieron actividades de agitación donde llegaron hasta Pico Espejo y desplegaron unas pancartas con el mensaje “Somos Pueblo de Paz”

Este tipo de iniciativa es el primero de esta Ruta, el objetivo es que impacte ante la sociedad en especial a quienes han optado por una agenda violenta en el país, lo que se logra con esta actividad es demostrarle al mundo que la juventud y el pueblo venezolano quieren paz, así como el apoyo rotundo para el Jefe de Estado Nicolás Maduro.

Francisco Guadamo activista político del Movimiento Ecológico MEVEN, declaró el valor político que tuvo esta ruta ya que se llegó hasta el Pico Bolívar, haciendo paradas en las cincos estaciones llevando ese mensaje de paz. Aquí están los hijos de Chávez, los que no se doblegan ante ninguna amenaza imperial ni a las acciones Neo- Fascistas de la derecha venezolana.

El Teleférico Mukumbarí fue el sitio de despliegue para activarnos en esta jornada que tiene una ruta nacional por La Paz. El Estado Mérida ha sido uno de los lugares del país más impactados por Las Guarimbas en el 2014 y por las acciones terroristas recientemente.

"Estamos resteados con Maduro y seguiremos movilizados en cualquier terreno, en la calle, en la fábrica y en la Montaña camuflado si es necesario". Así declaro Guadamo quien fue unos de los agitadores de la actividad.

Categorías: - - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Canal en movimiento

Venezuela |

Por más revolución

Vea más videos comunitarios »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS