Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Patearon el trasero a un maniquí de Trump

Juicio Popular contra Trump en la Plaza Bolívar de Caracas

Venezuela | 15 de septiembre de 2017

imprimir

Tras la convocatoria hecha por la Plataforma Popular Chavismo Bravío, se reunieron en la Plaza Bolívar de Caracas hombres, mujeres y niños para hacer un juicio popular al presidente de los Estados Unidos Donald Trump y sus sanciones contra la República Bolivariana de Venezuela. Los y las asistentes pudieron expresar su repudio a la injerencia norteamericana y sus políticas imperialistas, pateando con una “alpargata rebelde” el maniquí de Trump.

“Esta es la tierra de Bolívar y nosotros somos los hijos de Chávez”, afirmó uno de los transeúntes que se animó a expresar en esta tribuna antiimperialista sus motivos de por qué rechaza las sanciones impuestas desde Estados Unidos. El evento que convocó a organizaciones sociales y políticas, así como a caraqueños que frecuentan el casco histórico de la ciudad, da inicio un fin de semana con múltiples actividades que incluye un encuentro internacional de solidaridad con la Revolución Bolivariana denominada “Todos Somos Venezuela”.

Willy Toledo – actor, productor de teatro y activista político – participará de este encuentro de solidaridad que arranca el día sábado en el Teatro Teresa Carreño y se acercó a la actividad para patearle el trasero a Trump. Allí declaró para Alba Tv que tiene dos objetivos en su visita: expresar su respaldo al proceso Bolivariano, a la Constituyente, la paz, la libertad y la democracia en Venezuela; y en segunda instancia “a escuchar, a aprender, a palpar, a respirar el proceso, a hablar con las y los compañeras” ya que viene “del centro neurálgico internacional de la manipulación mediática contra la Revolución Bolivariana, como es Madrid con básicamente el 90% de sus medios de comunicación”.


JC/AlbaTv/2017

Categorías: - - -

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS