Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Colombia

La Marcha Patriótica habla con la prensa

La segunda y definitiva Independencia no se detiene

Colombia | 21 de abril de 2012

imprimir

Medios de comunicación nacionales, internacionales y alternativos, dialogaron con los voceros de la Marcha Patriótica. La rueda de prensa que duró cerca de 45 minutos, evidenció la profundidad y seriedad política de las cerca de 1.500 organizaciones que conforman el movimiento político Marcha Patriótica.

Andrés Gil, David Flórez y Javier Cuadros de la Comisión Política también denunciaron el juego sucio al que se están enfrentando. A través de panfletos, falsos testimonios, y señalamientos por parte de miembros del ejército, quieren vincular a este movimiento político con grupos insurgentes, pero la transparencia y trayectoria política de las organizaciones vinculadas a la Marcha Patriótica, con pruebas irrefutables, han desvirtuado todas estas versiones, dejando sin argumentos a quienes las afirman.

De esta manera la rueda de prensa concluyó dando un parte de éxito en la organización de este evento, el cual albergará durante los días 21, 22 y 23 de abril a cerca de 80 mil personas de todas las regiones y rincones del país que sueñan con una Colombia justa, en paz y con justicia social.

Para el día de mañana desde las nueve a.m., en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada se instalará el evento, se presentarán los paneles, y se adelantará el trabajo en mesas. Y el día cerrará con las presentaciones artísticas de diversas regiones del país.

Sábado 21 de Abril

Apertura e instalación a las 9: 00 a.m.

Lugar: Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada

Calle 26ª No. 13-10

Categorías: -

Ultimas de Colombia

Más sobre Colombia »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2019
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS