Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Uruguay

SI: Libertad para Euskal Herria

La solidaridad con el pueblo vasco tiene una nueva expresión en Uruguay

Uruguay | 28 de diciembre de 2009

imprimir

Este es un momento clave para Euskal Herria. Lo que está en juego es mucho: la posibilidad de poner el conflicto vasco en vías de resolución, mediante un proceso político basado en el respeto a la voluntad de la sociedad vasca.

Frente a la intransigencia del Estado español, frente a su apuesta por las vías represivas, apostamos por la apertura de vías de distensión y por llevar el conflicto a la mesa de negociación. Por ello, creemos que es el momento de que la solidaridad internacionalista ayude a impulsar este proceso.

Con este objetivo nace en Uruguay el colectivo Euskal Herriaren Lagunak - Amigos y amigas del pueblo vasco, para poner nuestro granito de arena en esta importante tarea y sumarnos al trabajo de las organizaciones solidarias con Euskal Herria que existen por todo el mundo.

En este momento estamos recabando adhesiones para conformar un amplio movimiento social de solidaridad con Euskal Herria. Mientras tanto, pueden seguir la actividad y las propuestas del grupo a través de nuestro blog.

LIBERTAD PARA EUSKAL HERRIA.
_ SI AL DERECHO DE AUTODETERMINACION DEL PUEBLO VASCO

Visitá nuestro blog y ayúdanos a difundirlo reenviando este mensaje.

Fuente: Euskal Herriaren Lagunak - Uruguay http://ehluruguay.blogspot.com/

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2019
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS