Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Análisis y Opinión » Venezuela

Carmen Hernández - La araña feminista

Las mujeres y la violencia opositora

Venezuela | 8 de julio de 2017

imprimir

El pueblo venezolano ha estado sometido en estos últimos meses a un desenfreno de violencia sin límites. Situación que se ha originado por las operaciones de la agenda terrorista de la oposición venezolana. Secuestran, utilizan y ponen en riesgo la vida de jóvenes para enrolarlos en una escalada de violencia, cuyo espiral pareciera no tener fin.

La ultra derecha se ha dado a la tarea de ocupar la calle con actividades disfrazadas de manifestaciones pacíficas. Se han asociado con delincuentes y bandas armadas paramilitarizadas, a quienes contratan con atractivas remuneraciones para que coloquen barricadas que impiden el libre tránsito. Roban, cobran peaje, y siembran el terror en la población, a la vez que arremeten y destruyen los bienes públicos y privados con ataques incendiarios a instituciones públicas, hospitales y escuelas, con niñas y niños dentro de sus instalaciones. Los terroristas han quemado vivos a siete (7) seres humanos. Resalta de todo esto, lo más grave, la cantidad de personas fallecidas, que ya son más de 100, y decenas de personas heridas.

A estos grupos violentos también les suministran drogas, y bajo estas condiciones se convierten en seres insensibles y “valerosos” que actúan sin el más mínimo remordimiento.

La oposición venezolana se ha enmarcado en la violencia y apuntalan una gran escalada terrorista como única manera de hacer política para tratar de llegar al poder, incapaz de presentar un plan o proyecto político de país y muy claramente incapaces de sostener ningún tipo de diálogo a favor de la nación y la armónica convivencia de las y los venezolanos.

En estos tres meses de barbarie, las madres, esposas, hijas, hermanas y abuelas, piden que cesen los actos de violencia que ha desatado la extrema derecha, los crímenes de odio, la utilización de menores de edad, de niñas y niños en las manifestaciones y la vuelta a la normalidad.

Las mujeres lamentan que la impunidad y la injusticia caminen de la mano de la fiscal Luisa Ortega Díaz, quien ignora casos tan terribles como el de Inés Esparragoza, una madre del pueblo, a quien le quemaron a su hijo vivo, una de tantas que hoy lloran por la muerte de sus hijas, hijos y seres queridos, caídos en los actos terroristas. ¡Todas claman justicia! La mirada de Inés permanece como un puñal clavado en el corazón de Venezuela. Todo por la irracionalidad y la maldad de fuerzas opositoras que adversan el proyecto humanitario, legado del Comandante Eterno.


Fuente: Ciudad Ccs

Categorías: - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS