Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » México

Elecciones México 2018

López Obrador: Deseo con toda mi alma que esta sea una jornada en paz

México | 1ro de julio de 2018

imprimir

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, llegó muy temprano antes de que se abriera la casilla que le corresponde para votar y llamó a sus simpatizantes a salir a sufragar y cuidar las casillas.

“Queremos los mexicanos dar un ejemplo de responsabilidad, de que queremos que las cosas cambien, mejoren de forma pacífica, que no nos confrontemos y tan luego pase la elección, iniciemos ya una etapa de reconciliación nacional”, dijo.

Al ingresar al centro electoral, que aún no iniciaba actividades, López Obrador insistió en el llamado a sus simpatizantes de que salgan a votar y cuiden las casillas.

“Deseo con toda mi alma que esta sea una jornada en paz”, agregó y resaltó que está a punto de darse la cuarta transformación de este país.

Será, dijo, una transformación pacífica, un cambio ordenado y al mismo tiempo profundo “porque vamos a desterrar la corrupción que es el principal problema de México”.

López Obrador dijo que votará por Rosario Ibarra de Piedra en la elección presidencial, ya que se trata de una gran activista, que ha dedicado su vida a luchar por los desaparecidos políticos, ya que su hijo fue uno de ellos.

El candidato de la coalición Morena, PT y el PES, llegó a la casilla ubicada en las instalaciones de la Conagua, en Insurgentes Sur y Copilco, por antes de las siete y media, y está en espera de que se instalen los trabajos para poder votar.

Afuera cientos de cámaras, reporteros y fotógrafos en espera de que el candidato presidencial emita su voto.

Como es su costumbre, López Obrador salió de su casa muy temprano, a las 7:09 horas para dirigirse a la casilla. Ahí se encontró con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y sus cuatro hijos.


Con información de La Jornada

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS