Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento » Venezuela

No hacer nada es el verdadero crímen

Los Cafres rinden homenaje a las madres cultivadoras de cannabis

Venezuela | 31 de octubre de 2019

imprimir


Los Cafres, banda pionera del reggae en español lanza un nuevo video del tema La Flor, con el cual rinde homenaje a las madres que siembran marihuana con fines medicinales para aliviar el padecimiento de sus hijos e hijas. En el video se pueden ver imágenes de Roxana, una de esas madres que desafían la legalidad por amor a sus hijos.

Roxana junto a otras madres se han organizado en la fundación Cultivando Conciencia, para promover la lucha por la despenalización del cannabis con fines medicinales, en Argentina.

La banda presenta este tema en el marco de la celebración de sus 30 años de recorrido artístico.

En la mayoría de los países de Nuestra América el consumo y el cultivo de la marihuana está penalizado, al respecto dice Roxana: "saber que el cannabis puede aliviar el sufrimiento humano y no hacer nada, ese es el verdadero crimen".

¿Se debería legalizar la marihuana para uso medicinal? Comparte tu comentario.

Categorías: - - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2019
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS