Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento » Brasil

Entrevista con Alexandre Conceição

Los Sin Tierra ante el golpe contra Dilma

Brasil | 14 de julio de 2016

imprimir

Dilma Rousseff está suspendida de su cargo mientras se estudia si es culpable de usar dinero de bancos públicos para maquillar el déficit, entre 2014 y 2015.

El 12 de mayo de 2016, el Senado de Brasil, con una mayoría conservadora, votó a favor del juicio político en su contra, por lo que fue separada de la presidencia por un lapso de 180 días. Esta decisión fue acompañada de una campaña judicial y mediática sin precedentes.

Estas acciones son interpretadas como un golpe de Estado parlamentario contra el Gobierno progresista.-

Entrevistamos a Alexandre Conceicao dirigente del Movimiento de los Trabajadores/as Sin Tierra, una de las organizaciones populares más masivas del Brasil y base militante de la izquierda que respalda a la presidenta Dilma.

Categorías: - - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS