Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Internacional

Maduro: “(…)es un tiempo para un diálogo profundo de culturas"

MNOAL ratifica ante la Organización para la Cooperación Islámica compromiso con la justicia y la paz

Internacional | 10 de septiembre de 2017

imprimir
JPEG - 301.4 KB
Foto: Prensa Presidencial.

Por su parte, el presidente, Nicolás Maduro en cuenta @NicolasMaduro compartió desde Kazajistán, Venezuela muestra al mundo que somos un pueblo de Paz, de hermandad y de integración:

El Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) ratificó este domingo ante la Organización para la Cooperación Islámica (OIC, por sus siglas en inglés) su compromiso en el avance hacia la justicia y la paz, especialmente en aspectos como el uso de la tecnología y la innovación en favor de los pueblos.

La postura fue expresada por el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, en la cumbre de la OIC celebrada en Astaná, Kazajistán, cerca de la cinco de la mañana, hora de Venezuela.

Telesur en su cuenta de red Twitter, reseñó #Kazajistán Cumbre OCI: Países no alineados ratifican compromiso de paz:

En su intervención, el mandatario venezolano, quien detenta la presidencia de MNOAL, indicó que esta organización reconoce la positiva contribución de ciencia, la tecnología y la innovación para la mejora del bienestar socioeconómico de los pueblos.

Frente a ello, Maduro indicó que la agenda que la OIC desarrolla en ese campo contribuirá a la cooperación sur-sur, tarea en la que los países no alineados estiman vital mecanismos como la transferencia tecnológica.

El jefe de Estado, además, ratificó el compromiso del Mnoal con el fin de la ocupación israelí sobre territorio palestino y llamó a avanzar en los objetivos de la paz y la justicia.

"Desde Venezuela, la Venezuela revolucionaria y bolivariana, creemos profundamente que es un tiempo para el diálogo, para un diálogo profundo de culturas", para avanzar hacia "un mundo sin guerra, sin terrorismo".


Fuente: AVN
Con información de: @teleSURtv https://twitter.com/teleSURtv?lang=pt

Categorías: - - - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS