Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

La cita es el próximo lunes 8 de mayo

MUD recibió invitación a reunión con la Comisión Presidencial para la Constituyente

Venezuela | 5 de mayo de 2017

imprimir

La autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), coalición que aglutina a partidos de la oposición venezolana, recibió la carta de invitación para sostener un primer encuentro con la Comisión Presidencial para la Constituyente, informó este jueves el presidente de esta instancia, Elías Jaua.

La reunión fue pautada para el próximo lunes 8 de mayo, a las 11:00 de la mañana, en el Palacio de Miraflores, en Caracas. A dicho encuentro también fueron invitados otros partidos de oposición que no forman parte de la MUD, informó Jaua, a través de su usuario en la red social Twitter.

"Ha sido recibida, en sede de la MUD, la invitación oficial a la reunión en Miraflores con la Comisión Presidencial para la Constituyente (...) Igual invitación estamos cursando a otros partidos políticos de oposición", escribió en Twitter.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en uso de sus atribuciones constitucionales, firmó este lunes 1º de mayo el decreto para convocar a una Asamblea Nacional Constituyente "profundamente obrera, comunal, del pueblo", con el objetivo de "preservar la paz y la estabilidad" del país.

En este sentido, la comisión designada por el Presidente se reunirá con los diversos sectores sociales y políticos del país, para sentar las bases de la Asamblea Nacional Constituyente.

Al respecto, la reunión pautada para este lunes "tiene entre sus objetivos recibir aportes, observaciones y recomendaciones respecto a la iniciativa del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, que busca crear los espacios que faciliten la resolución pacífica que actualmente vive nuestro país", reza la carta entregada a la coalición opositora, publicada por Jaua.


Fuente: AVN

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS