Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias

Te convertiste en un "para siempre"

Maduro: Chávez representa la lucha por la soberanía, la determinación de no rendirse

5 de marzo de 2017

imprimir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este domingo su amor y lealtad por el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías, quien dio su vida por defender la soberanía e independencia de los pueblos de América Latina-

"4 años del día en que te convertiste en un "para siempre" y te transformaste en el camino, y te hiciste aire para ir en la brisa, y te volviste lluvia para regarte por toda esta tierra", expresó el Mandatario en su cuenta en Facebook, junto a un video alusivo la legado del comandante Chávez.

El Jefe de Estado además escribió que el líder socialista representa "el amor por la patria, la lucha por la soberanía, la determinación de no rendirse. Amado Comandante, el pueblo sabe que tu vives en la unión para la victoria, con la certeza de cumplir tu sueño, que es el sueño de Bolívar, de una Venezuela libre, de una Patria Grande".

El 6 de diciembre de 1998 Venezuela decidió comenzar a reescribir su historia, construir una patria y democracia verdadera, por ello con determinación, escogió a un soldado dispuesto a dar todo por su pueblo: Hugo Chávez Frías.

El Líder de la Revolución Bolivariana —hijo de Sabaneta de Barinas, nacido el 28 de julio de 1954 en una familia con escasos recursos y en un hogar de paredes hechas de barro— construyó, con humildad, una mayoría al conocer de cerca las necesidades del pueblo y con la fiel convicción de lograr un gobierno en el que esa población marginada y reprimida fuera protagonista y ejerciera el poder.

El pueblo mantiene en su memoria a ese soldado que transformó al país, a través de la Revolución Bolivariana, para lograr una Venezuela de inclusión y justicia social.


Fuente: AVN - 05/03/2017 - 12:47 pm

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS