#ATV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

La ANC será el espacio de diálogo nacional

Maduro: Esta es la votación más grande que ha tenido la revolución en 18 años

Venezuela | 31 de julio de 2017

imprimir

Una vez difundido el primer boletín por parte del Consejo Nacional Electoral, en el que se conoció que 8 millones 089 mil 320 venezolanos votaron este domingo en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, el presidente Nicolás Maduro hizo acto de presencia en la plaza Bolívar de Caracas para celebrar la participación del pueblo venezolano.

Desde este emblemático espacio, Maduro afirmó que en 18 años de Gobierno de la revolución, “es la votación más grande” que ha recibido, 8 millones en medio de asedio, amenazas, cruzaron ríos y montañas, pero votaron, honor y gloria al pueblo de Venezuela”, reiteró el Presidente.

Agregó que por primera vez en el país se realiza unas elecciones en medio de un asedio que casi e una guerra, “asesinaron a un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana de un tiro en la cara… intentaron asustar a la gente, pero no pudieron”, celebró Maduro.

Reseñó igualmente que 150 máquinas fueron secuestradas o quemadas en todo el país. Frente a este escenario reconoció la labor del Consejo Nacional Electoral y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar el éxito de la jornada.

Medios dieron la espalda a la ANC

Maduro también se refirió a la actuación de los medios de comunicación en el país, respecto a la jornada electoral para la ANC. Dijo que el canal Televen hizo apología al delito, obviando la participación del pueblo en el evento comicial, mientras transmitía la violencia en Altamira “seguro eso era más importantes”, ironizó.

Resaltó que los medios privados invisibilizaron la participación del pueblo, “estamos en combate comunicacional otra vez contra las mentiras de las televisoras“, reiteró el jefe de Estado.

Finalmente, Maduro retó a la Mesa de la Unidad Democrática a dejar el camino de la violencia y medirse en las elecciones regionales, pero exigió sentarse en la mesa de la Comisión de la verdad, sino, otro gallo cantaría”, advirtió.

“Cerremos filas para que la ANC sea el espacio de diálogo nacional de todos los venezolanos, de la gente honesta que quiera paz, de la gente sincera”, recalcó.


Fuente: ETN

Categorías: - -

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

#ATV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS