Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Afectó a 80% de la ciudad capital y zonas de Miranda

Maduro: Falla eléctrica fue por sabotaje

Venezuela | 31 de julio de 2018

imprimir

El presidente deVenezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes 21 de julio un sabotaje en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que provocó una interrupción del servicio en 80% de la ciudad capital y zonas del estado Miranda.

"Hoy sabotearon el sistema eléctrico de Caracas y la respuesta del pueblo de Caracas fue moral, apoyo, comprensión. No pudieron. Al mediodía teníamos restituido el sistema a pesar de que era difícil saber dónde fue el corte", expresó el jefe de Estado durante una reunión con los gobernadores, llevada a cabo en el Palacio Blanco de Miraflores, en Caracas.

El Mandatario Nacional indicó que las autoridades se encuentran en la búsqueda de los autores materiales e intelectuales de este hecho.

"Estamos detrás de la pista y es cuestión de hora que capturemos a los autores materiales de estas maldades que le hacen al pueblo. Mientras nosotros estamos trabajando, está un grupete de la derecha conspirando", subrayó el mandatario venezolano.

Censo de transporte

El presidente indicó que el censo de transporte se realizará el 3, 4 y 5 de agosto en todo el país, impulsará la Gran Misión Transporte.

"Este censo es una belleza nos va a mostrar la verdad verdadera. Del censo nacional del transporte va a surgir con más fuerza la Gran Misión Transporte, revitalizada para ir a resolver los problemas del transporte público", expresó durante una reunión de trabajo con los gobernadores en el Palacio Blanco de Miraflores, en Caracas.

El presidente indicó que en la Agenda de trabajo las prioridades para el Ejecutivo serán el Programa de Recuperación Económica y el Censo Nacional de Transporte.

Además, precisó que los problemas que existen en los diferentes estados fronterizos del país, serán resueltos a través de este programa de recuperación, anunciado el pasado 25 de julio.

"El Programa de Recuperación Económica va a corregir de raíz los problemas graves que tiene el país en cuanto a contrabando de combustible, lo vamos a corregir de raíz a través del Censo Nacional de Transporte", dijo Maduro.

Maduro instó a todos los venezolanos que poseen una unidad móvil a registrarse en el censo y designó a las principales autoridades regionales para dar información directa sobre esta jornada a cada ciudadano que se registre el próximo fin de semana.


VD/AlbaTV/2018
Con información de AVN

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS