Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Agradeció compromiso de las mujeres revolucionarias

Maduro: La movilización de los pueblos es la única garantía de soberanía y libertad

Venezuela | 28 de abril de 2017

imprimir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este viernes a través de su usuario en la red social Facebook el compromiso y la lealtad que una vez más demostraron las mujeres de la patria, durante la movilización de este jueves en defensa de la soberanía.

"Este jueves recibí en la Plaza Bicentenaria de Miraflores a miles de mujeres que marcharon llenas de amor por Venezuela, de convicción revolucionaria y en respaldo al Gobierno Bolivariano, en este momento tan importante, donde luchamos por mantener la independencia y la soberanía que hemos heredado", escribió el Jefe de Estado en la mencionada red social.

Destacó el apoyo que la fuerza femenina del país brindó a la decisión de iniciar el retiro de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA), por considerar que dicho organismo promueve el intervencionismo y el tutelaje de las naciones soberanas.

"Guiadas por la valentía que ha caracterizado a la mujer venezolana, hicieron acto de presencia para darnos todo el respaldo en la decisión que tomamos, de retirar a Venezuela de la Organización de Estados Americanos, para así defender la dignidad de nuestra Patria, frente a los atropellos que el imperialismo pretende cometer contra nosotros desde esta instancia que ha quedado deslegitimada", indicó.

En el texto, el Mandatario Nacional ratificó su compromiso de seguir dignificando a la mujer venezolana que desde la llegada de la Revolución Bolivariana ha asumido un papel importante en la construcción de la Venezuela potencia.

"En esta movilización reiteramos el apoyo del Gobierno Bolivariano a las mujeres, para que asuman el rol protagónico de la nueva etapa de la económica nacional, desde lo productivo. El comandante Hugo Chávez no se equivocó cuando se declaró feminista y confió plenamente en la capacidad y fortaleza de las mujeres para llevar a buen destino las riendas de la patria", enfatizó.

"¡Que vivan las mujeres venezolanas, forjadoras de la libertad!", expresó.


Fuente: Agencia Venezolana de Noticias

Categorías: - - - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS