Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Llamado en medio de la celebraciones de Semana Santa

Maduro: Vamos a unir a la familia en la fe, en la oración

Venezuela | 29 de marzo de 2018

imprimir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió la noche de este Miércoles Santo a las familias, y las llamó a unirse en la fe y en la oración esta Semana Mayor.

"Vamos a unir a la familia en la fe, en la oración, y digo desde mi corazón, y pido desde mi corazón: ¡Que Dios bendiga a nuestra patria y a nuestro pueblo! ¡Amén!", expresó el mandatario en su mensaje, trasmitido a las 7:00 de la noche por Venezolana de Televisión.

Asimismo, el jefe de Estado recordó que la Revolución Bolivariana, surgida en 1999 por iniciativa del comandante Hugo Chávez y que hoy dirige, se cimienta sobre bases sólidas de fe: en el ser humano y en la patria.

"Es una revolución cristiana, profunda en los valores, en las catacumbas del sentimiento y de la pasión de Cristo. Es la pasión de Cristo la que llevamos por dentro", dijo.

A continuación el mensaje integro:

Queridos compatriotas, hemos llegado a la Semana Santa del año 2018. Mi mensaje es un mensaje de amor, en la fe que nos une.

La revolución, si es algo en la vida, es fe. Es fe en el ser humano, es fe en la patria, y es fe en nuestro señor Jesucristo. Es una revolución cristiana, profunda en los valores, en las catacumbas del sentimiento y de la pasión de Cristo. Es la pasión de Cristo la que llevamos por dentro.

Deseo que esta Semana Santa del año 2018 sea una Semana Santa profunda en lo espiritual, y profunda en lo familiar.

Vamos a unir a la familia en la fe, en la oración, y digo desde mi corazón, y pido desde mi corazón: ¡Que Dios bendiga a nuestra patria y a nuestro pueblo! ¡Amén!


Fuente: Prensa Presidencial

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS