Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

A pocos días de la elección

Maduro a Borges: Asume la responsabilidad y rectifica, para luego será tarde

Venezuela | 23 de julio de 2017

imprimir

Palacio de Miraflores, Caracas. “Julio Borges, yo te digo a ti como jefe político de la oposición, tenemos grandes diferencias, pero si tú tienes la responsabilidad de la jefatura política de este momento histórico, asume la responsabilidad por alguien. Yo reconozco a la oposición y sé que tiene fuerza política también y yo quisiera medirme fuerza con fuerza no con balas sino con votos. O el liderazgo lo asume un adulto, con madurez política o se la siguen dejando a unos adolescentes llenos de fascismo, ambición y odio”.

Con esta sugerencia, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro pidió a la dirección política de la MUD desmarcarse de la línea violenta que intenta implosionar el país y reconocer la fuerza política que representa el chavismo. “Rectifica (Julio Borges) para luego será tarde, yo sé lo que digo”.

Dijo además:“Yo estoy listo, hoy domingo 23 de julio y mañana 24 de julio para llegar a un acuerdo de paz, de convivencia nacional para llegar a un acuerdo de paz, de convivencia nacional y a un ciclo de diálogo y conversaciones en función de los intereses de Venezuela única y exclusivamente, estoy listo y preparado no me voy por las ramas, me voy por los caminos (…) estoy listo con la participación de quien decidamos que participe si no fuese así el más perjudicado sería la propia oposición política a nosotros no nos van a detener bajo ningún aspecto, a nosotros las amenazas del imperialismo lo que hacen es encendernos la sangre Caribe que tenemos”.

Consideró además que la pifia más grande cometida por la oposición que se ha mantenido promoviendo refriegas en las calles, la mayoría en las zonas de mayor poder adquisitivo en el país, es sobrestimar las fuerzas, pues a poco más de 100 días de conflictividad y más de cien personas fallecidas y cuantiosas pérdidas económicas, están menguadas, obstinadas y han subestimado a las fuerzas bolivarianas hoy remoralizadas.

La Asamblea Nacional Constituyente, ya es una realidad, y les advirtió: “Yo que he soportado todas las embestidas de la derecha, ustedes a mi no me van a derrocar, no me han derrocado ni me van a derrocar, así que rectifiquen y vuelvan al camino de la política. Y no es derrocar a un hombre, aquí de lo que se trata es de un pueblo no van a derrotar a un proyecto que tiene moral, espíritu”.

Fuente: MINPPCI - Marynés Ladera

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS