Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Oposición llama a marchar el 1 de septiembre

Maduro ante nuevo llamado de la derecha a la violencia: Nosotros vamos a garantizar la paz

Venezuela | 10 de agosto de 2016

imprimir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que el Gobierno garantizará la paz del país, ante un nuevo llamado a la violencia realizado desde sectores de la derecha nacional.

Ante el pronunciamiento de voceros de la oposición venezolana, luego que la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, explicara este martes en rueda de prensa las etapas correspondientes a los procesos electorales y referendos, el Mandatario nacional denunció los nuevos planes para generar caos y desestabilización.

“Nosotros vamos a garantizar la paz, la independencia, la soberanía política y la revolución bolivariana, junto a nuestro pueblo, en unión cívico militar”, sentenció durante su programa Contacto con Maduro número 63, desde el Palacio de Miraflores.

“Los nuevos planes que ustedes tienen de violencia serán derrotados por la conciencia mayoritaria del pueblo y por un Gobierno que sabrá conquistar la paz cada día (…) ya estamos curtidos en estas batallas y sabemos muy bien conducirlas”, dijo.

Aseveró que el pueblo venezolano tendrá unas navidades felices. “Vamos a conquistar el derecho a tener un fin de año feliz. En medio de las dificultades iremos enfrentando y solucionando los problemas que nos surjan”, señaló el jefe de Estado.

Alertó que el plan de la derecha es lograr la desintegración, la desestabilización y la violencia en el país.

El Presidente convocó al pueblo y a los organismos del Estado a no descuidar el trabajo en las universidades, liceos, movimientos deportivos, culturales, las misiones, grandes misiones y a mantener la movilización permanente.

“Llamo a la juventud a estar alerta de estos llamados a la violencia a denunciarlo en las esquinas, a salir a develar la verdad de sus planes y llamo al pueblo a ser garantes de la paz”, apuntó.


Fuente: Correo del Orinoco

Categorías:

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS