Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Anunció que un equipo trabajará el Plan de la Patria II

Maduro convoca al Consejo de Defensa Nacional tras ataques a servicios públicos

Venezuela | 7 de noviembre de 2017

imprimir

El presidente de la República Nicolás Maduro convocó el día de ayer al Consejo de Defensa de la Nación para articular esfuerzos entre órganos militares, policiales y de inteligencia del país, para cubrir y proteger el Sistema Eléctrico Nacional y estaciones de bombeo de agua, que han sufrido ataques recientemente perjudicando comunidades en la región central del país.

"Hay un tema nuevo en la modalidad de guerra. Han tomado la modalidad de la guerra a los servicios públicos, a la electricidad y al agua. Nos incendiaron una gran central de bombeo de agua para la región central para Aragua y Carabobo. Nos la sabotearon, le pusieron una trampa y cuando fue encendida explotó en mil pedazos la bomba", alertó Maduro, durante el acto transmitido por Venezolana de Televisión.

Así mismo indicó que ha delegado en el Vicepresidente Tareck El Aissami, en el Ministro Elias Jauas y en el Constituyentista Adán Chávez, la preparación del Plan de la Patria II, “Con los 5 objetivos estratégicos legados por el Comandante Chávez como base, y que actualice los objetivos nacionales, regionales, locales y nos dé una capacidad de acción superior”.
.

Creada Vicepresidencia de Comunicación y Cultura

Esta instancia fue creada para "elevar la capacidad del Gobierno para todos los temas comunicacionales de la batalla cultural por el hombre nuevo, por la mujer nueva", según indicó el primer mandatario, y trabajará en articulación con los ministerios para la Presidencia, la Cultura y el Turismo, así como la Vicepresidencia de Gobierno para la Soberanía Política.

"Es para dar la batalla por la verdad y la imagen de Venezuela en el mundo, y dar la batalla por la verdad de nuestra patria dentro del territorio nacional. La batalla por la nueva identidad, por la venezolanidad profunda, la soberanía latinoamericana y caribeña, y además la verdad de nuestro país, elevar la batalla en los medios de comunicación nacionales e internacionales".

Denunció que Venezuela es blanco de un veto en las redes, como Instagram, Facebook, Twitter y Facebook, corporaciones que no le permiten al Gobierno promover publicidad para contrarrestar la campaña de mentiras en contra del país.


JC/AlbaTv/2017
Con información de AVN

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS