Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Los servicios pùblicos seràn la prioridad

Maduro convocará reunión con alcaldes electos para diseñar un plan único de trabajo

Venezuela | 10 de diciembre de 2017

imprimir

“Convocaré una reunión con los alcaldes y alcaldesas electos, para hacer un solo plan único para los 335 municipios” afirmó el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro tras haber ejercido su derecho al voto en los comicios de este domingo.

“Voy a convocar una reunión con los 335 alcaldes para hacer un solo plan de servicios públicos, de agua, de transporte, con quien gane. Creo en el diálogo, en la palabra, en el trabajo conjunto”, dijo el Jefe de Estado.

Explicó que la idea es afinar “un sólo plan de gobierno”, con énfasis en áreas como transporte y vialidad.

“¿Los alcaldes y alcaldesas qué tienen que atender? El transporte público es un elemento clave, la vialidad, los servicios públicos”, insistió Maduro.

Aseguró que los alcaldes son los brazos ejecutores de las políticas de gobierno en los municipios, por lo que cuestionó que varios dirigentes opositores se hayan retirado de los comicios.

Desde el Liceo Miguel Antonio Caro, Gato Negro, ubicado en Caracas, expresó que esta es la elección número 24 en 18 años.

Recordó que la primera elección de este año se realizó el pasado 30 de julio para elegir 545 diputados constituyentes y la segunda, el 15 de octubre, para elegir gobernadores. Ambas, destacó, representaron victorias para las fuerzas revolucionarias.

Indicó , que “las elecciones municipales tienen el objetivo de renovar y fortalecer las necesidades de los ciudadanos“. En Venezuela los resultados electorales se conocen de manera rápida, lo cual contrastó con sistemas electorales como el de Honduras, mencionó.

El primer mandatario ejerció el derecho al voto en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, y del vicepresidente para Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, entre otros representantes de su Gabinete de Gobierno.

Fuente: Marìa Duarte - Ùltimas Noticias

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS