Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

El debate inicia sábado 6 y domingo 7 de enero

Maduro convocó a construir colectivamente Plan de la Patria 2019-2025

Venezuela | 3 de enero de 2018

imprimir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó al pueblo venezolano a la construcción del segundo Plan de la Patria 2019-2025.

“Estoy convocando a que juntos, todos los alcaldes y alcaldesas, gobernadores y gobernadoras, consejos comunales, poder popular y fuerza sociales a que el sábado 6 y 7 de enero, demos inicio al proceso de construcción del nuevo Plan de la Patria 2019-2025”, expresó el Presidente obrero en una transmisión conjunta de radio y televisión.

Recalcó que el llamado a todos los líderes y lideresas que han surgido en todos los sectores sociales. “A todos, vamos a hacer un plan entre todos, las prioridades, cuál debe ser el esfuerzo principal, las líneas de trabajo, pero vamos a hacerlo entre todos”, reiteró.

“Este plan de gobierno que va a regir al país, debe ser un plan pensando entre todos, es un plan popular, con el pueblo”, destacó el jefe de Estado venezolano.

POLÍTICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y MUJERES EMBARAZADAS

El Presidente Maduro tambien anunció tener “sorpresas muy importantes” para las personas con algún tipo de discapacidad al igual para las mujeres en estado de embarazo.

“Tengo unas sorpresas muy importantes con las personas con una discapacidad, me han llegado varias protestas, igual con el parto humanizado. Voy a proteger a todas las embarazadas del país”, afirmó.

Por otra parte, agradeció el respaldo al Carnet de la Patria. “A todos los 16 millones de carnetizados les doy mis gracias. Es la confianza que ustedes me han dado (…) ahora todo el mundo habla del código QR y eso nos abre mil posibilidades de protección y de coordinación eficaz de las misiones sociales”, aseveró.

“Amor, paz y felicidad social. Ese es el norte que nos va a mover en el 2018. Solo en la paz se puede construir la estabilidad económica (…) juntos podemos más, avanzaremos más. Felicdad y bendiciones Venezuela”, concluyó.


Fuente: Correo del Orinoco

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS