Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Se reforzará Plan Vuelta a la Patria

Maduro denuncia operación de guerra psicológica con migración venezolana

Venezuela | 2 de octubre de 2018

imprimir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes 1 de octubre, que está en ejecución una operación de guerra psicológica referente a la migración venezolana, cuyo objetivo es crear falsos montajes sobre la cifra real de connacionales en el extranjero.

"Nos han montado en una guerra psicológica y han hecho creer al mundo, y a muchos venezolanos, que de verdad se fueron dos millones de personas”, indicó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El mandatario también denunció la campaña de xenofobia que existe sobre los venezolanos en el exterior y señaló que continuará reforzando el Plan Vuelta a la Patria para traer al país a los connacionales que así lo soliciten en las respectivas embajadas.

Con este plan, indicó, se espera "desmontar definitivamente las campañas de guerras psicológicas que, por la vía de las mentiras migratorias, pretenden una intervención en Venezuela".


LDD/AlbaTV/2018
Con información de AVN

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS