Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

86% de venezolanos rechaza injerencia y cuenta con solidaridad mundial

Maduro: "en Venezuela prevalecerá la dignidad y la soberanía bolivariana"

Venezuela | 25 de agosto de 2017

imprimir
JPEG - 373.2 KB
Foto: Prensa Presidencial.

“Repudiamos rotundamente las amenazas armamentistas por parte del Presidente de los Estados Unidos (…) 86 por ciento del pueblo de Venezuela rechaza las declaraciones indignas de amenaza militar contra la patria” , así ratificó su postura a las recientes intimidaciones hechas por el Gobierno de Estados Unidos, Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, desde una reunión con el Alto Mando Militar en la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana donde se examinó los preparativos para los Ejercicios Cívico-Militares Soberanía Bolivariana 2017.

“El día de ayer vimos una reunión con el vicepresidente Mike Pence y un grupo de prófugos de la justicia venezolana; Habían personas relacionadas en casos de terrorismo a la seguridad de la nación y de corrupción, al lado del vicepresidente de los estados unidos” , subrayó.

Video donde el Mandatario venezolano, aclara al Vicepdte. Mike Pence que se reunió con personas incursas en delitos de origen venezolano

“Vamos a estar preparados, para que no nos sorprendan con conocimientos de causa, capacidad de respuesta y fiereza, para combatir con las armas en la mano si nos toca, para defender esta patria sagrada”, sentenció.

JPEG - 427.2 KB
Foto: De archivo. Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en reunión de 23/08/2017 en Doral, Florida con representantes de la oposición política venezolana que se encuentran, la mayoría, en calidad de prófugos de la justicia por estar incursos en actos de violencia.

Maduro denunció que el Gobierno de EE.UU. maneja un esquema para atentar contra Venezuela de forma sistemática en conjunto con provocaciones en el campo militar, en primera instancia las acciones fueron ejecutadas por el embajador de EE.UU. en Bogotá. Asimismo, exhortó mantener y garantizar el máximo cumplimiento de acciones, sistemas y reglamentos preventivos.

Pueblos rechazan amenazas de EE.UU.

Así mismo, indicó que pueblos y gobiernos del mundo rechazan la amenaza de EE.UU. de intervenir militarmente a Venezuela, también recordó que según mediciones recientes el 86% del pueblo venezolano condenan esta arremetida, y cuenta con más de tres mil cartas y comunicaciones de gobiernos y movimientos sociales del globo que se solidarizan con el país. Aseguró que "Venezuela tiene el derecho y la obligación de prepararse para defender nuestra integridad territorial, nuestra soberanía nacional y el derecho a la paz que tiene nuestro amado pueblo", expresó en transmisión de Venezolana de televisión.


ERU/AlbaTv/2017
Con información de:

Categorías: - - - - - - - - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS