Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

“Basta de odio, intolerancia, golpismo y conspiración”, expresó

Maduro insta a la oposición al respeto, la convivencia y coexistencia en el país

Venezuela | 27 de octubre de 2016

imprimir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este miércoles a la oposición al respeto, a la convivencia y coexistencia en el país.

“Yo llamo al respeto, a las ideas; llamo a la convivencia, a la coexistencia”, dijo el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores donde saludó “respetuosamente” a los hombres y mujeres de la oposición que manifiestan en el este de la ciudad.

Durante una concentración del pueblo en defensa de la Constitución, la paz y la Revolución Bolivariana, hizo un llamado al trabajo y a cerrar filas en defensa “del derecho al trabajo, la paz, la prosperidad y la vida de Venezuela” para derrotar a los desestabilizadores.

“Llamo al trabajo y con el trabajo a derrotar a aquellos que quieran hacerle daño a nuestra patria”, resaltó.

Asimismo, indicó que “basta de odio, intolerancia, golpismo y conspiración”, invitando a la derecha a dejar de “inyectar intolerancia y odio” en sus seguidores porque el resultado de eso es “la violencia, la exclusión física, política del adversario”, camino que a su juicio han tomado.

Maduro aseguró que los dirigentes opositores están “borrachos de desesperación” porque “han recibido la orden del norte de acabar con la Revolución Bolivariana como sea” repitiendo el mismo esquema del año 2002. “Aquí está el pueblo de Caracas queremos paz, patria y revolución”, expresó.

Ante la llegada de la temporada decembrina, manifestó que no permitirá que la derecha vuelva a sabotear las navidades como trataron de hacerlo el año pasado. “No lo voy a permitir”, aseveró.


Fuente: CO

Categorías:

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS