Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Convocó a “una renovación profunda"

Maduro juramentó comando de campaña "Simón Bolívar"

Venezuela | 6 de abril de 2018

imprimir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y candidato a la reelección, Nicolás Maduro Moros, encabezó la juramentación del Comando de Campaña “Simón Bolívar” en las inmediaciones del Panteón Nacional, Caracas. Allí mismo anunció que este comando será liderado por el Vicepresidente para la Comunicación Cultura y Turismo Jorge Rodríguez.

“El minimalismo, el burocratismo y la corrupción son tres males que tenemos que superar en los meses y años futuros, luego de la gran victoria del 20 de mayo. Al ustedes elegirme Presidente de la República, me están dando un gran poder y ese poder lo voy a utilizar, con la experiencia que hoy tengo para combatir con toda mi alma el minimalismo, el burocratismo y la corrupción de los bandidos que se disfrazan de rojo rojito para robar al pueblo”, expresó durante el evento el primer mandatario y candidato del chavismo para las presidenciales del 20 de mayo.

Maduro además reflexionó sobre la necesaria autocrítica en el proceso revolucionario, convocó a “una renovación profunda, revolución de renovación de todo, de cambio. Necesitamos, 19 años después en el poder político, ir a un cambio profundo, a una renovación profunda de toda la revolución socialista del siglo XXI. Quiero hacerlo, necesitamos hacerlo”, aseguró.

Otros aspectos que señaló eran indispensables corregir son: el burocratismo, el minimalismo y la corrupción; aseguró que estos tres males deben ser superados “luego de la gran victoria del 20 de mayo. Al ustedes elegirme Presidente de la República, me están dando un gran poder y ese poder lo voy a utilizar, con la experiencia que hoy tengo para combatir con toda mi alma el minimalismo, el burocratismo y la corrupción de los bandidos que se disfrazan de rojo rojito para robar al pueblo”, así fue el compromiso asumido frente al pueblo que lo acompaño durante el acto.

El Jefe de Estado también invitó a los venezolanos y especialmente al pueblo revolucionario a realizar una campaña electoral en paz. “Los chavistas lo que queremos es paz, prosperidad y tranquilidad”.


JC/AlbaTv/2018

Categorías: - - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS