Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Internacional

Infórmate en el sitio web www.unidosconvenezuela.org

Más de 100 ciudades del mundo se unen por la Revolución Bolivariana

Internacional | 22 de julio de 2012

imprimir

Este 24 de julio, día del 229 Aniversario del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, los pueblos de más de 100 ciudades del mundo se unirán para decir: ¡Hugo Chávez, tu victoria será nuestra victoria!.

Así lo informaron los partidos políticos, organizaciones, movimientos sociales y personalidades que forman parte del grupo “Pueblos del Mundo Unidos por Venezuela” a través de su sitio web www.unidosconvenezuela.org.

Buenos Aires, Santiago de Chile, San Salvador, Ciudad de México, Lima, São Paulo, Madrid, Barcelona, Bilbao, Nueva York, San Francisco, Bogotá, Managua, Bruselas, San Juan y Quito, son algunas de las ciudades donde los seguidores de la Revolución Bolivariana estarán participando en diversas actividades políticas y culturales.

En Argentina, el Frente Grande participará junto a otras organizaciones políticas y sociales en una Jornada Solidaria para expresar su apoyo a la Revolución Bolivariana y al Presidente Hugo Chávez, así como su compromiso de alertar a la opinión mundial sobre los planes de la derecha nacional e internacional de desconocer los resultados de las elecciones del 7 de octubre.

“Pueblos del Mundo Unidos por Venezuela” invita a todos los ciudadanos a consultar su sitio web para conocer las actividades que se estarán realizando el próximo 24 de julio.

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2019
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS