Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Atendidos focos violentos que impiden el derecho al voto

Más de 140 mil efectivos de seguridad resguardan centros de votación

Venezuela | 30 de julio de 2017

imprimir

Más de 140 mil efectivos de seguridad resguardan los centros de votación en todo el país, informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, desde Caracas, donde ejerció su derecho al voto, precisó que además de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, las policías estadales y municipales están presentes en todo el territorio.

Padrino López afirmó que todo el país se encuentra en calma, pese a ciertos focos de violencia que se han registrado en los estados fronterizos con Colombia.

En los estado Zulia, Mérida, Táchira y Trujillo se desarrollaron hechos de violencia en los que fueron destruidos unas 100 máquinas electorales por grupos violentos vinculados a la derecha venezolana.

El Plan República se encuentra desplegado por todo el país para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante el desarrollo de las elecciones de la Asamblea Constituyente.


Fuente: AVN/telesur

Categorías: - - - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS